Samsung NC10, un ultraportatil de diseño

Publicado por nekrodomus | 23 de September de 2008     

Samsung NC10

Samsung Electronics, anunció hace unos días la salida al mercado de un nuevo ultraportátil, del que ya os anunciábamos algo en semanas anteriores. El nuevo modelo de ultraportátil es el Samsung NC10, que vendrá equipado con un procesador Atom, una pantalla de 10 pulgadas que ofrece una resolución de 1024×600, 80GB o 160GB HDD (los discos SSD se espera que sean una opción para el futuro), BT 2.0 + EDR, cámara de 1.3MP y lector de tarjetas 3-en-1. Este modelo de netbooks tiene algunas ligeras diferencias con la mayoría de ultraportátiles, por ejemplo, cuenta con una tarjeta gráfica GMA950 (no tan mala como la 945).

El Samsung NC10 tiene un diseño bastante atractivo con detalles de buen gusto como por ejemplo su Touchpad. En cuanto a sus medidas, el NC10, tiene una altura de tan sólo 1.19cm (menos de 0,5 pulgadas) y pesa en al 1.33Kg, lo mismo que un EeePC 1000, pero al contrario que este en sus especificaciones ya incluyen la batería de 6 celdas, que en Samsung aseguran te dará unas 8 horas de utilización (ahora vamos y nos lo creemos).

Samsung ha usado una nueva tecnología, denominada ‘Silver Nano Technology’ para mantener a raya tanto el polvo como las bacterias.

En cuanto al sistema operativo, el NC10 llevará Windows XP (y sólo XP), esto puede ser una desventaja para este ultraportátil ya que nos obliga a convivir con el SO de Microsoft lo queramos o no.

En cuanto al precio, el Samsung NC10 costará 329 libras esterlinas sin IVA, por lo que su precio se situará en torno a los 400-500€ (algo cara para ser un ultraportatil barato). Se espera su llegada al Reino Unido a finales de Octubre.

Fuente: theinquirer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.



Descarga Windows Live Messenger 9.0 beta

Publicado por Miguel L. Romero | 23 de September de 2008     

En esta ocasión se trata de una nueva versión del conocido Windows Live Messenger 9.0 beta, que presenta ciertas novedades, agregados y funcionalidades nuevas para el usuario de Msn Messenger. Ahora puedes descargar gratis el Windows Live Messenger 9.0 y probar el sistema novedoso a ver que tal funcionan las nuevas incorporaciones.

windows live msn 9.0, messenger gratis

La descarga es gratuita y las nuevas opciones se presentan como novedades in editas. Y en realidad son incorporaciones interesantes. En el anuncio oficial nos hablan de videollamadas, jugar a intercambiar imágenes, pero en realidad eso es lo mínimo que se puede hacer con Windows Live Messenger 9.0.
…Continua Leyendo esta Noticia



Póster de Wonder Woman, la película

Publicado por nekrodomus | 23 de September de 2008     

Poster de Wonder Woman, la película

Antes de nada tengo que decir que el póster que veis sobre estás líneas está realizado por un fan. De momento se desconoce cuando tendría lugar la adaptación de este comic de DC. Desde hace un año he escuchado varios rumores sobre la adaptación a la gran pantalla de Wonder Woman, incluso se han escuchado el nombre de varias actrices que podían dar vida a este personaje, pero de momento el proyecto marcha lentamente.

Esperamos que gracias al éxito de películas como la de Batman: The Dark Knight, esta y otras películas de superhéroes salgan a la luz (aunque también espero que las que lo hagan tengan el nivel adecuado).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.



HTC Dream, el teléfono de Google ha llegado

Publicado por nekrodomus | 23 de September de 2008     

HTC Dream, el Google Phone ha llegado

Como ya os anunciábamos hace unos días el esperado teléfono HTC Dream, hace hoy su presentación oficial y ya tenemos las primeras imágenes oficiales de este deseado terminal que llega dispuesto a presentar una dura batalla contra el iPhone de Apple.

Las especificaciones que hemos podido conocer de este HTC Dream, también conocido como Google Phone (que oficialmente será conocido también como T-Mobile G1), son las siguientes:

  • Tamaño de 4,6 x 2,16 x 0,63 pulgadas (11 x 5.4 x 1.6 cm)
  • Pesa 5,6 onzas (158 gramos)
  • Resolución de pantalla de 480 x 320 HVGA
  • Soporta 3G (obviamente)
  • GPS
  • Cámara digital de 3.1 megapíxeles
  • Soporta hasta 8GB de memoria (aunque el formato no se menciona)
  • Batería con una duración de 5 horas de conversación con 130 horas de espera.

…Continua Leyendo esta Noticia



Mario Bros se equivocó

Publicado por nekrodomus | 22 de September de 2008     

Algunas veces hasta los más experimentados superheroes se equivocan y confunden a un simpática y honorable tortuga, con un terrible villano

Mario Bros se equivocó

…en este caso Mario Bros metió la pata al asesinar a las cuatro Tortugas Ninja. El Maestro astilla, April y nosotros mismos lloramos esta lamentable perdida.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.



Teclado compacto de Brando

Publicado por nekrodomus | 22 de September de 2008     

Teclado compacto de Brando

Si eres usuario de una PDA, quizás este teclado super compacto te interese, ya que sabemos que introducir texto en estos dispositivos nunca ha sido de lo más cómodo del mundo.

A su favor tiene su tamaño, como podemos ver por las imágenes que acompañan a este post, no llega a ser mucho más grande que un iPhone (su tamaño es de 6,6 pulgadas), y su reducido precio, ya que podrás hacerte con él por sólo 25$.

El teclado logra atiborrar 56 teclas en el espacio del que dispone, incluida la tecla de bloqueo de mayúsculas, num lock y varias teclas de función. Dispone de un conector mini-USB en la parte de atrás. Y aunque Brando, la empresa que lo comercializa, proporciona una foto del teclado al lado del iPhone para la comparación de tamaño, olvida que ambos dispositivos puedan conectarse, ya que este teclado no dispone de bluetooth o de cualquier otro tipo de conexión inalámbrica.

Fuente: ohgizmo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.



¿Cómo sería la mascota de un Geek?

Publicado por Brenkets | 22 de September de 2008     

La pregunta que encabeza este artículo podría haber formado parte de una encuesta y la imagen que ven podría ser el resultado de la interpretación de las mismas.

Pero no tenemos pruebas de que esto haya sucedido realmente.

Lo que es peor, probablemente esta monstruosidad de “juguete” es la ocurrencia de una sola persona de Karten Design que no creo que hayan pensado en “entrenetimiento infantil” sino en sado, morbo, spanking, frikis, emos, góticos y otras prácticas y tribus urbanas de las que asustan hasta de día.

Intentan venderlo como un objeto “terapéutico” que permite descargar en el juguete “sin forma definida” aquellas obras malignan que se gestan en nuestra cabeza y que no encuentran suficiente consuelo con jugar el Torture Game.

…Continua Leyendo esta Noticia



Tuneando el Gmail en Firefox

Publicado por Brenkets | 22 de September de 2008     

tuneando nuestro gmail

Damas y caballeros, Geeks y Frikis. Llegó el momento de hacer un poco de Tunning con tu Gmail.

No sé tú, pero yo creo que tener una cuenta de correo electrónico en Gmail es lo más; aunque sea aburrido y poco vistoso, rara vez falla, siempre recibes tus correos y jamás tendrás que hacer limpieza porque ya tenemos más de 7GB de almacenamiento en cada cuenta.

Por otro lado, jamás me gustó Hotmail, pero reconozco que estéticamente es más atractivo, colorido, simpático que el correo de Google… Hasta hoy.

…Continua Leyendo esta Noticia



Otra forma de cargar tu iPhone, con un yo-yo

Publicado por Brenkets | 22 de September de 2008     

No me canso de decir que en “comercios periféricos” al iPod existe un mundo de estupideces; y he aquí un claro ejemplo.

Un “sofisticado” dispositivo que te ayudará a mantener siempre alta la batería de tu dispositivo… claro, pareciendo un poco estúpido o perdiendo el tiempo en un juego infantil… con lo mal que quedarías delante de las chicas.

iYo es un cargador que funciona con el sistema de un yo-yo, generando energía que sirve para recargar la batería de tu iPod. Sí, deberás jugar horas de yo-yo para escuchar tus mp3.

…Continua Leyendo esta Noticia



PC Wizard 2008.1.86, analiza tu PC a fondo

Publicado por nekrodomus | 22 de September de 2008     

PC Wizard, te permite conocer a fondo tu PC

Hoy te traemos un software que está dentro de la categoría de imprescindibles, ya que además de ser un programa gratuito, te permite conocer la configuración de tu ordenador.

En muchas ocasiones los que sabemos algo sobre informática, recibimos la maldición del informático, esa que consiste en que deberás arreglar los ordenadores de todos tus amigos y familiares. En el caso de que no podáis escabulliros de esta tarea, este programa os ayudará a conocer las entrañas de vuestros PC (o el del amigo de turno), lo que es un paso importante si vamos a prestar esta asistencia técnica.

Esta herramienta permite analizar y medir varias características del hardware, como por ejemplo las características del procesador, disco, memorias, placas base, unidades ópticas, flash, características de la tarjeta gráfica, etc. …Continua Leyendo esta Noticia




Page 1 of 16212345»...Last »